Pásate al sirope de arce

Con su delicioso sabor caramelizado, nuestro sirope de arce Maple Joe® es una alternativa saludable al azúcar refinado. Como todos los buenos sirope de arce, no contiene aditivos ni conservantes.

Su índice glucémico es inferior al del azúcar blanco y es un gran edulcorante. Comparado con la misma cantidad de azúcar, tiene un 33% menos de calorías. Es fácil de usar y se puede diluir tanto en frío como en caliente. Podéis usarlo para endulzar vuestras tortitas o yogures, o bien como sustituto del azúcar en tus recetas.

¿SABÍAS ESTO?

1 cucharadita de sirope de arce Maple Joe® (5 g) = 13.3 kcal

1 cucharadita de azúcar * (5 g) = 20 kcal

¡EMPIEZA EL DÍA CON BUEN PIE!

En casa, en Quebec, cuando hace mucho frío, tenemos un pequeño truco, para hacer frente a las temperaturas de -30°C. Un chupito de sirope de arce.

El sirope de arce contiene cuatro minerales nutritivos: calcio, potasio, magnesio y manganeso. También contribuye al metabolismo energético normal. Estamos orgullosos de este sorprendente sirope que compartimos tan a menudo como sea posible. ¡Es una joya de la naturaleza!

¿SABÍAS QUÉ?

Según los nutricionistas, 60 ml de sirope de arce (1/4 de taza) aportan entre el 10% y el 38% de la ingesta diaria recomendada de antioxidantes.

¡SIROPE DE ARCE ABSOLUTAMENTE DELICIOSO!

¡Nuestro sirope de arce Maple Joe® es una fuente de la naturaleza en tu plato! Y lo que es más sorprendente, el arce puede vivir hasta 200 años. Tanto a los jóvenes como a los mayores les encanta su sabor único y sabroso.

¡Úsalo en todas tus recetas e invita a todos tus amigos a que lo prueben!